viernes, 14 de octubre de 2011

El Aznarato que no cesa


¿ Hay algún político que encarne la miseria moral e intelectual mejor que Aznar ? De la trayectoria de este hombre solo se salva ese paréntesis que fue su primera legislatura donde acuciado por el peaje a pagar por lo de "Pujol Enano habla castellano" tuvo que reprimir su verdadero yo por 4 años para luego explotar y convertirse en ese Ultimate Unleashed Aznar de abdominalizada e irrefrenable personalidad.

Todo, absolutamente todo lo que ha hecho este hombre ha sido para saciar un ego inconmensurable. Se le metió en la cabeza que quería pasar a la Historia y se embarcó en una guerra absurda en Irak, conjuró para negar lo innegable en 11M (Curiosamente él nunca dijo que fue ETA de forma pública...) , eligió a un sucesor mediocre para que nadie le hiciera sombra o se dedica a dar charlas en universidades de medio mundo poniendo a parir a España con el único fin de sacar pecho de su propia gestión.

Ahora todo el mundo parece olvidarlo pero cuando Rajoy estaba bajo mínimos. Aznar le dió la espalda de manera notoria. Pintaban bastos para el actual Secretario General del PP y nuestro querido ex-presidente siempre apuesta a caballo ganador. Luego llegó el hostión de la crisis, la autoinmolación de Zapatero y de nuevo Rajoy volvió a situarse como el más que probable próximo Presidente de España. Y ahí es cuando vuelve Aznar al redil y se marca un apoyo a Rajoy "sin complejos" aunque para nada filantrópico y desinteresado, como ha quedado meridianamente claro con la inclusión en las listas del Congreso de Gallardón y el más que probable salto de "La Botella" a la Alcaldía de Madrid. Imagínense el Triunvirato: Rajoy, Presidente de la Nación, Aguirre, Presidenta de la CAM, Botella, Alcaldesa, y detrás de todo, como SuperYo del PP y de esa España que se nos avecina: Aznar. Ay, Dios.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es muy cierto. No estaría mal que diseccionaras igualmente a el inepto de Zapatero y su redil de corrutos e inutiles(y la crisis que han generado, no, no la mundial, la nuestra propia que empezó un año antes).

Paolo2000 dijo...

A Zapatero si rebusca, encontrara su dosis de bastos. Aun asi la catadura moral de Zapatero me parece bastante superior a la del egolatra Aznar...

Elkiko dijo...

Como siempre acertando en los adjetivos: "aznarato".

Pedro Mas dijo...

Mieeeedo, tengo mieeeedo

por cierto, la palabra del captcha que tengo que poner es FACHOAR. Ju ju ju ju