jueves, 30 de junio de 2011

Bildu: Secret Invasion

Presidente de Diputación Provincial



Creo que no le estropearé a nadie que en una de las últimas macro-sagas de la Casa de las Ideas ( Y los Royalties) se desvelaba que insidiosamente una avanzadilla de los extraterrestres doppelganger Skrulls se habían infiltrado en la tierra y habían suplantado a poderosos héroes y dirigentes terrícolas para llevar a cabo su plan maestro: dominar nuestro planeta.


Algo parecido ha pasado con Bildu. De repente de un día para otro parece que en el Trono de Euskal Herria se haya repentinamente materializado y metamorfoseado una Reina Madre Skrull desafiante y dispuesta a sojuzgarnos.


Mi postura con el abertzalismo es clara. Entiendo que la ilegalización sistemática de cualquier partido de izquierda radical vasca vinculado a Batasuna tiene una fundamentación jurídica cuando menos dudosa. No se puede ni se debe arrebatar los derechos políticos y de representación a cerca de un 15 % de la población de un territorio. Y de hecho así ha parecido entenderlo el Tribunal Constitucional.



Ahora bien mientras un solo político vasco necesite de escolta en su día a día a causa del matonismo independentista no seré yo quien salga a defender unos derechos que sí deberían ser inalienables pero al igual deben serlo los de un concejal del PP en Andoain. Y sí quizás "2 wrongs dont make a right" pero después de Miguel Angel Blanco y de la T4, es Batasuna y derivados quien debe mover ficha de forma equívoca. Esto es algo que sabe hasta el preso político Otegi.

2 comentarios:

Jordi Dausà (jdausa@gmail.com) dijo...

Bueno, si has leído Secret Invasion ya sabes como acaba el tema: Osborn crea un estado policial completamente antidemocrático.

Paolo2000 dijo...

El otro día en Twitter fantaseabamos con Rubalcaba featuring as Noram Osborn, aunque el Conseller de Interior Catalan podría quitarle el papel en cualquier momento...