viernes, 27 de mayo de 2011

Paradigmas Invisibles



A partir de esta semana comienzo una colaboración temporal con Expediente FDM, mi podcast favorito de misterio, con la sección "Paradigmas Invisibles", un pequeño apartado dentro del programa donde intento tener cierta vocación "quintacolumnista" y analizar los grandes temas del misterio desde una perspectiva sociológica y ahondando no tanto en determinar la realidad del fenómeno (Eso no compete a la sociología en sentido estricto) sino en la estructura de estos nuevos mitos, cuales son su significado, como se difunden, etc...


No ocultaré que colaborar con Expediente FDM me llena de orgullo e ilusión. Orgullo porque admiro mucho lo que hacen e ilusión porque me han dado la oportunidad de rescatar mis inquietudes sobre determinados mitos, así como un enfoque de revindicación de la sociología que tenía prácticamente olvidado.


Mi ejecución en esta primera pieza no es precisamente brillante pero ya les advierto que sostener la comunicación uno solo no es fácil. Espero poder ir mejorando y sobretodo limando mis irritantes muletillas.


Les recomiendo encarecidamente que escuchen Expediente FDM porque simplemente es un gran programa y ya de paso, de vez en cuando, quizás identifiquen una voz familiar.




Ir a descargar





2 comentarios:

Mycroft dijo...

a ver si en un hueco puedo oirlo. Hacer un podcast es una experiencia recomendable, luego uno es mucho menos crítico con los que se ponen ante un micro. Cuando oigo mi voz de metomentodo ululante entrecortada interrumpir a todo dios con balbuceos, recibo mi propia cura de humildad.
Seguro que el podcast es altamente interesante, ya le comentaré...

Paolo2000 dijo...

Cuanta razón tienes. Lo mismo pasa cuando escribes o tratas de hacer algo con un instrumento de música... Que fácil es el desdén...

El podcast es entretenido pero ya le advierto que le tienen que molar esos temas...