martes, 8 de junio de 2010

Fuego en el Cielo


Desde el otro lado del Atlántico me cuelo para invitarles a ver esta noche un telefilm clásico de la ufología más lúdico-festiva: "Fuego en el cielo" , que se emite hoy en el canal Neox a las 22:30 . Desde la primera vez que vi el poster de la película en un tebeo americano a principio de los 90 me quedé fascinado y no descansé hasta por fin verla en Estados Unidos muchos años después. No entraré a desvlelarles la película, en primer lugar por si quieren verla, y en segundo, porque ya Aureal, como un frío y diligente científico forense alienígena, la viviseccionó de forma magistral para todos nosotros.
Y sí, ya van dos posts seguidos que me aprovecho de los contenidos de terceros. Lo sé, estoy perezoso pero prometo alguna sorpresa en breve, a ver si se estimula algo mi actividad.

5 comentarios:

Dead End Doll dijo...

Jo tío, es que coincide con FOQ!!!

Dead End Doll dijo...

Han empalmado la peli con American Dad y antes de que terminaran los opening credits se han ido a anuncios. "Volvemos en 6 minutos". No creo que pueda aguantarlo!!! Y eso que sale Elliott!!!!!

Paolo2000 dijo...

Esos empalmes son fatales, pero aguante, aguante... Que la peli se pone creepy y molona... No recordaba que eefctivamente sale elliot de amigo redneck, no ? El reverso tenebroso de ET ...

Pedro Mas dijo...

Ah, pero es que Elliot hizo más películas? La madre que lo trujo.

Por cierto, no he visto la peli, hoy tengo concierto de tos en la menor, es una ópera que dura muuuchas horas.

彥安彥安 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.