sábado, 5 de junio de 2010

Curso de Lógica Popuplar II

Ya saben que dentro del PP se puede retorcer cualquier argumento por peregrino que sea con el fin de evitar tener que explicar que algo simplemente se ha hecho mal. Rajoy tras el éxito de su primer "Curso de logica popular" prepara un seminario con la ayuda de Paco Camps y Federico Trillo el cual lo anuncian como "copernicano". La nueva matraca convenientemente orquestada con El Mundo, ABC y La Razón es introducir el elemento conspiranoico con una misteriosa desaparición de unas pruebas inexistentes que probarían la inocencia de Paco Camps. Como suena.

El Señor Camps sabe que nuestro sistema judicial se basa en la presunción de inocencia, y de hecho se abraza a ella como un vulgar chorizo, no como el máximo representante de los valencianos. El Señor Camps es pues a priori inocente, sin embargo la fiscalía tiene pruebas (Testimonios, escuchas, ausencia de documentación requerida, contactos con trama mafiosa, etc...) que señalan al Molt Honorable como culpable de ciertos cargos.

El Señor Camps cuando dice que han desaparecido pruebas que demuestra que es inocentes está recitando un vulgar trabalenguas jurídico. El Señor Camps a priori es inocente y simplemente debe limitarse a refutar que las sólidas acusaciones que se han hecho contra el no son ciertas y a día de hoy sigue siendo incapaz de hacerlo. La ultima es aludir a una prueba misteriosa que caida del cielo le exculparía de toda sospecha pero ante la absoluta incapacidad de hacer un relato coherente de lo ocurrido y de aportar pruebas -- tan simples como tickets de caja -- que demueestren la falsedad de las acusaciones se antoja que Camps tiene mantra para continuar su huida hacia adelante....

No hay comentarios: