viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson 1958 - 1982


Interior del disco Thriller


Todavía recuerdo como éste fue el primer disco que con uso de escasa razón pedí a mis padres que me comprarán y no, no lo hice ni por la producción musical de Quincy Jones ni por los arreglos vocales sino porque estaba deslumbrado ante la primera ESTRELLA con la que me topaba en mi vida y con esta imagen es como siempre me gustaría recordarlo. Descanse en Paz.

5 comentarios:

Elkiko dijo...

Sabía yo que al Michael lo íbas a publicar tú. Mi primer contacto con él, fue con los Jackson Five (aún debo tener por ahí un single de vinilo claro, que se llamaba -creo- going back to Indiana , o algo así). Pero la primera vez que ví el famoso vídeo de Thriller fue en Murcia, en casa de la cranca (una "amiga" que pensábamos que era muy mala, jajaja...).

Petardy dijo...

Me ha llamado muchísimo la atención las fechas del título ¿Acaso piensas que fue entonces cuando Michael murió o dejó de ser el auténtico Jacko? Yo creo que su espiral autodestructiva comenzó después del álbum "Dangerous", pero es sólo una opinión.

Paolo2000 dijo...

No, que va, no iria tan lejos. Es un simple homenaje subjetivo al Peterpanismo tanto del artista como el mio como fan. Yo ya despues de esa fecha no le hice ya caso nunca mas ni con Bad ni con Dangerous ni con nada.

De todas formas prefiero poner esa fecha y esa foto que recurrir a lo que ha hecho El Mundo con esa titular de La ultima sobredosis y esa foto movida de un MJ moribundo en una camilla ¿Era necesario ?

Dead End Doll dijo...

Michael murió tras el accidente de Pepsi. Luego nos vendieron la moto con un blanco raromalo... o con LaToya directamente...
Sigo en shock, anyway.

Pettylux dijo...

Michael nos deslumbró a todos, a mí concretamente desde que ví el vídeo de Trhiller. DEP.
Saludos.