viernes, 12 de junio de 2009

Desde Mariposa Grove, CA ...

Os presento a Grizzly Bear. Y yo que pensaba que el Gran Ficus del Botanico (Alicante) era grande...

4 comentarios:

Unknown dijo...

En realitat és un bonsài fotografiat amb un bon objectiu "macro", que no vos entereu!!!

I les cosetes de baix són warhammers.

S´ha de tindre sempre una sospita metòdica en estes coses de la imatge, perquè sempre intenten prendre´ns el pel.

També cap la posibilitat que hages vist la branqueta de molt a prop i queda espectacular: peeeeerò, si te´n vas mooooolt més lluny (posa-li dos o tres quilòmetres), les proporcions són liliput.

Elkiko dijo...

Això: igual és un geranio i mira, presumint d'arbre gran!!! jajajajaa. Veo que te lo estás pasando muy bien, así que si pasas por los pozos de La brea esos tan famosos, coge un folletito gratuito (si los hay) que es una cosa que me despierta muchísima curiosidad.

Paolo2000 dijo...

Los Warhammers y los geranios... Vaya par estais hechos, jajajajaja, (Carles no tendras como yo un pasado con las figuritas del warhammer...)

Bueno, Elkiko y Carles lo prometido es deuda a ver si hacemos un botellon psicogeografico de cava en algun lugar emblematico de Alicante, tendra que ser solo cava, del bueno claro no el que sufrieron los asistentes de la boda, ya que por las restricciones aereas no pude traer ninguna botella de vino californiano Carles aunque Elkiko si que te he traido un folleto de La Brea Tar pits y una postaleta...

Elkiko dijo...

Pues muchísimas gracias por haberte acordado, es una cosa que siempre nme ha llamado la atención y al parecer se supone que bajo viven, nosequé personajes de cómics (o legendarios, vete tú a saber, que ya no me acuerdo...). Ya, me lo han vuelto a decir: los runaway. Pero bueno, yo todas esas cosas casi que me las creo, cuando veía en la tv Los diminutos, pensaba que era verdad (aunque en mi casa no vivian detrás del rodapié porque era de terrazo y no de madera como en el extranjero, jajaja). Bueno, ya he destarifao bastante, jejeje. Un saludo.