jueves, 1 de marzo de 2012

RIP Foros del Misterio

Foros del Misterio, el referente absoluto de Internet dedicado a la divulgación y al debate de lo insólito en castellano, cierra sus puertas. Pues sí, otro proyecto que desaparece y esta vez no por los problemas de la dichosa crisis (Foros del Misterio no ganaba dinero pero nunca se planteó que lo hiciera)  sino por el hartazgo que genera cierto sector del  "mundo del misterio"y por el enorme curro que le suponía  los dos administradores: Martrek y Diegus. Una pena,  pero es lo que hay.

No obstante, como efecto colateral desaparece también el podcast "Expediente FDM" y con él, mi sección "Paradigmas Invisibles" que ayer en el programa nº 99 se emitía por última vez. Ha sido un verdadero placer formar parte de este proyecto, he conocido a gente muy maja y se lo crean o no, he podido cumplir uno de mis sueños de juventud: intentar mezclar sociología y ufología desde una perspectiva que iba desde el folklore pop hasta la filosofía pura y dura. 

No sé si volveré a retomar estos temas. Y no por que no me interesen -- que sí y mucho--  sino porque dudo a que le interesen a terceros. Si ese puede ser el caso de algún incauto, ahí tienen mis colaboraciones alojadas en  del canal  podcast de "Expediente FDM" en Ivoox. La verdad está ahí en MP3. 

2 comentarios:

Dr Zito dijo...

No son buenas noticias.
Yo si creo que hay interes, bastante. Creo que lo que pasa es que hay que intentar tocar estos temas de otra manera, quiza muy sutil, o en la literatura...

Paolo2000 dijo...

Bueno solo le digo, que tengo planes para usted... A ver si cristaliza una cosa...