viernes, 16 de marzo de 2012

Lo Tróspido (Yo estuve allí)



Casi nunca he sido un Early Adopter ni un Trendsetter. Descubrí a Nirvana en los 40 Principales, tardé años en apreciar a Family, no vi "El Club de la Lucha"en el cine y tuvo que morirse David Foster Wallace para que me leyera algo suyo. Es lo que hay. 

Sin embargo, sí que puedo decir en plena ciclogénesis de "Lo Tróspido", que ya desde hace años tuve la suerte  de poder formar parte aunque sea como nota a pie de página de esa Hematocultura que lenta pero implacablemente empieza a conquistar el mainstream (El Pais, El Mundo...) y, advierto, estoy convencido de que esto es sólo el principio. A veces da gusto comprobar  como en esta vida se puede alcanzar el éxito sin tener que ser un mamón y un trepa. La victoria del Hemato es la victoria de la LUZ. (Taimados y sesudos bloggers se retuercen, everybody knows)

Y sí, este es no es un post sobre el Zeitgeist, es sobre ME, MYSELF AND I! Yo estuve allí!

No hay comentarios: