viernes, 12 de octubre de 2012

Incógnita OVNI

Una de las tantas razones por la que tengo este blog más descuidado de la cuenta ha sido que en los últimos meses he estado implicado en la creación de un pequeño ensayo sobre ufología. Y cuando digo implicado lo digo porque sí puede que lo haya escrito yo pero finalmente ha sido un ejercicio de inteligencia colectiva donde ha colaborado distinta gente que me ha ayudado con el tema de la maquetación, el montaje como ebook, la manera de promocionarlo y hasta me he sacado de la manga una fabulosa portada y un  prólogo de ensueño. La verdad es que estoy muy orgulloso.

Y sin más preámbulos les presento la obra: 




¿Y que cojones es esto? se preguntará algunos. Pues ni más ni menos que un pequeño ensayo sobre el Fenómeno OVNI visto desde una perspectiva sociológica y filosófica, y vinculándolo a la historia y a otro tipo de fenómenos equivalentes que han ido acompañando al hombre no ya desde su origen sino que, de hecho, han contribuido a convertir al hombre en hombre. Pues sí, una ida de pelota. Pero y lo bien que me lo he pasado escribiéndolo y sobre todo coordinando luego los distintos elementos para que pareciera una obra digna.

Sin tienen curiosidad no dejen de visitar el blog creado para darle seguimiento y hacerme eco de cualquier novedad que se produzca en torno a este ensayo el cual está publicado exclusivamente on line y de manera gratuita. Ya me contarán.

2 comentarios:

Álvaro. dijo...

Muy bien traída la alusión a Carlos Jesús en una de tus intervenciones radiofónicas... ¡Aunque me temo que sea tomada como herejía!

Paolo2000 dijo...

Me da muchísima rabia como ufólogos en pos de la respetabilidad no dejan de atizar a esta pobre víctima del fenómeno...