domingo, 9 de septiembre de 2012

Update!



Suena a excusa pero realmente no lo es. En los últimos meses he estado metido en diversos proyectos que han desviado algo de la energía que antes dedicaba a este blog pero sé muy bien que la hiperactividad lleva a más hiperactividad. Si no he actualizado este blog como debiera es porque no me ha apetecido. Pero lo dicho, tengo buenas sensaciones de cara a este Otoño.

¿Y en que demonios he estado metido estos meses? Aparte de en un nuevo y absorbente trabajo con un horario decimonónico (Tan acorde con este revival victoriano que estamos viviendo...), he estado implicado en los siguientes saraos:

1) Blog Esuma: Como c formador de esta escuela de negocios,  he estado colaborando esporádicamente en su blog. Dudo mucho que quieran escuchar lo que tengo que decir sobre marketing y paraciencias similares. Pero aquí les dejo un link por si acaso. (El blog de Esuma no cuenta con tags y no puedo pasarles un recopilatorio pero si les interesa, buceen que me encontrarán)

2) Vivir Rodando: Raúl Cornejo no aprende y sigue llamándome para participar en su gran podcast "Vivir Rodando" donde lo mismo reinvento la dislexia de la mano de Lovecraft que acabo haciendo una porra sobre la saga Aliens a costa de Prometheus. Ya saben, permanezcan en sintonía.

3) El Sótano Sellado: Participar en el podcast "El sótano sellado" es como si le dijeran a una de esas histéricas chicas que salen en los vídeos de los Beatles si le gustaría tocar los teclados con el grupo y convertirse en una Fab Five. Es un honor poder acompañar en esta aventura a Dani Valverde, director del SS y uno de los grandes maestros de la divulgación del misterio,  aunque para mí el gran misterio siga siendo porque su voz no se escucha en cualquier emisora nacional. Posiblemente porque le apetecerá seguir haciendo lo que quiera. Ya saben, si de vez en cuando quieren alzar la vista para "mirar a las estrellas desde este estercolero", este es su sitio.

4) Incógnita OVNI: Metafísica de la Ruptura: Tenía que pasar. Tanta brasa que les doy con los OVNIs ha cristalizado en algo y ese "algo" es un pequeño ensayo sobre el fenómeno que ya tengo acabado y que en breve  anunciaré a bombo y platillo. La distribución de este panfleto va a ser exclusivamente online (No me apetecía tirar el dinero, sorry),  gratuita y estará disponible en PDF, Epub y Mobi. Se lo advierto con antelación para que les de tiempo a comprarse el nuevo Kindle.

Y no sé si me dejaré algo pero con todas estas cosas me he pasado el verano aparte de viendo "Fringe", "Community", "Whitechapel", algún que otro peliculón y poniéndome al día con la imprescindible saga "Metal Gear Solid" para Xbox 360.

Y hoy me voy de viaje a Argentina, un país que siempre me ha atraído mucho y que me brinda la oportunidad de retomar la sana costumbre de marcarme una postal desde allá. En breve, más.

3 comentarios:

Dr Zito dijo...

Bravo! Esperamos ese ensayo!

Paolo2000 dijo...

Usted sale en los agradecimientos, espero no empañar su curriculum. Y que conste en acta que ese ensayo comenzó su gestación en aquella tertulia en Las Manolitas...

Unknown dijo...

joder! si que estas metido en berenjenales!
tengo ganas de leer ese ensayo, solo espero que no sea demasiado high brow para un servidor, que nunca pasé del COU...