domingo, 27 de febrero de 2011

Boyer Was Right !!!




Cualquiera que naciera a mediados de los 70 o antes recordara el enorme brasote mediático que se dió con la expropiación de Rumasa por parte del aquel entonces gobierno socialista. La particular personalidad de Ruiz Mateos unido a ciertos intereses mediáticos -- que querían vender la intervención del Estado sobre el grupo empresarial como la inminente llegada del comunismo a España a manos de un Gobierno Marxista -- convirtieron el affaire Rumasa en un escándalo recurrente que se prolongó durante toda la década de los 80 y quedó como uno de los grandes pecados de la gestión socialista y Boyer pasó a la historia como un político sospechoso.

30 años después y visto lo visto, todo apunta a que la expropiación de Rumasa y la actuación del Ministro Boyer estaban más que fundadas. O si no que se lo digan a los incautos que desoyeron los 7 avisos de la CNMV e inviertieron 50 millones de Euros en las participaciones de Nueva Rumasa o en los trabajadores que ahora ven peligrar su empleo y seguramente se vean obligados a recurrir a los fondos de garantia salarial.

¿ A alguien se le ha ocurrido rectificar cualquiera de las barbaridades que se dijeron sobre Boyer? Ya sabemos que en España, cualquier sinvergüenza, delincuente o enemigo público ya sabe que si se puede utilizar como ariete contra el PSOE o la Izquierda en general siempre tendrá un coro mediático que sin ningún tipo de apuro estará dispuesto a ensalzarlo y/o hacerle de caja de resonancia.


3 comentarios:

Elkiko dijo...

Tienes más razón que un santo.

Señorita Puri dijo...

que suspendo pagos, leche

Anónimo dijo...

QUE GILIPOLLECES DICES, LO DE RUMASA FUE UN ROBO, UN ATRACO A MANO ARMADA, ÉL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HAGAN SUS HIJOS.

VIVA RUIZ-MATEOS